miércoles, 28 de julio de 2010

Your body is a wonderland!

Y llega la música, la verdadera, la que consigue que desprendas los pies del suelo por instantes. Y suena tan fuerte que tu mente te hace dudar, si alguna vez habías sentido tal inmensidad. Y el corazón que late sin prejuicios, sin preocuparse, tan fuerte que parece que quiera tomar lugar en el ritmo. En sólo unos segundos la vuelta al mundo, a tu mundo. La horizontal perfecta entre tus miedos y tus hazañas. La tristeza te recibe a latigazos, y en pocos instantes ni siquiera puedes aguantarte la risa. La brevedad de tus sueños mezclada con la inmortalidad de esas notas. Notas que forman parte de un ser perfecto. Notas que me mantienen enamorada de tí. Porque tu eres mi música. Esa música que tanto amo!

domingo, 25 de julio de 2010

Quiero arder.


Soy carne de hienas, tengo veneno en las venas, mi estómago es una hormigonera que deshace cubata y cerveza, mis pulmones una caverna de porro y tabaco. Y mi cerebro enmohecido analiza la situación... Intento vivir, no solo respirar.

Creación con desepción.

Estúpidos. Estamos criando estúpidos. El mundo está jodido. La gente hoy día se preocupa por sandeces, nos preocupamos más por eso que por cosas realmente importantes. Todo la misma mierda en diferente envase y perdemos de vista los ideales. Tenemos claros cuales son nuestros colores pero no tenemos ni puta idea de nuestros valores. Somos presos de una cárcel invisible, presos incapaces de ver lo que nos une para poder unirnos y escapar y solo buscamos diferencias o incluso las creamos, como las banderas... Condenados a quedarnos aquí adentro separados en celdas. Cerdos estúpidos en una granja mental esperando ir al matadero. Separados por banderas, razas, etnias y demás chorradas, cosas tan abstractas e insignificantes como el dinero o el tiempo, creaciones humanas con el fin de complicar las cosas aún más e incluso dividirnos.

lunes, 19 de julio de 2010

Avisame cuando el mundo esté mejor.

Pues sí así van las cosas, un mundo que se va a pique, y miles de personas con el poder de sacarlo adelante de brazos cruzados.

¿Cuando y donde decidimos morir por nuestra propia mano? Y ¿por qué nadie me avisó de ello?

Todos nos lavamos las manos, y nos desentendemos del resto, buscamos una recompensa a todo lo que hacemos, y si él no lo hace por mí yo tampoco lo haré por él. Solo teneis una misión y salvar vuestro peyejo pisoteando el de el resto,cada uno por su lado, en vez de tendernos la mano, pues sois basura.

Para todos aquellos que pensais que el mundo es de color de rosa: UNA MIERDA!! no hay esquina en la que no sea gris.

Busco un mundo mejor
y escarbo en un cajón
por si aparece entre mis cosas...

domingo, 18 de julio de 2010

Good Morning BITCH!

Eres una niña de parbulario enfrentada a una sofisticada y romántica mujer adulta, empeñada en dejar las anfetaminas mentales. Creyendo saber de todo sin haber aprendido de nada. Envidias y destruyes a quienes pueden igualar tu idealizada imagen artifical perfecta en imperfecciones con tu lengua biperina. Creas un mundo perfecto con tus despiadadas mentiras, y envuelves y engañas a quien ven esa cara angelical que no te pertenece.Imagen, cuerpo y mente, idealizaciones de una niña que pretende ser mayor.La bomba de Hiroshima introducida en un cuerpo de poco menos de 1,60.

Viernes 9 Julio 2010

Marley llega a mis brazos. No deja de moverse. La pongo en el suelo. Corre detras de Tury. Corre detras de otras personas. Corre detrás de otros perros. Corre detras de nada. Corro detras de Marley para que no corra detrás de personas, cosas, otros perros, nada. Marley investiga la mochila de los que estaban a mi lado. Llega toda la gente. Todos juegan con Marley. Marley juega con todos. Me preguntan que donde está Alex. Respondo que no tengo ni idea. Vuelvo a correr detras de Marley.Llega Alex. Me besa. Me asusto porque no veo a Marley. Marley Alex y yo vamos de paseo por Triana. Marley llora durante todo el camino. Llegamos a la plaza de las ranas. Marley corre detras de todo, corro detras de Marley. Llega la noche. Alex Marley y yo vamos a buscar a Jessy. Jugamos con Maarley. Marley aprende a sentarse. Llegamos a casa. Marley se mea nada más entrar. Todos la esperan con ansia. Marley muerde a Miguel, a Santi, a silvia, a mi padre, a mí. Marley se lleva su primer guantazo. Marley ya no muerde zapatillas. Aparece la manta de Marley. Nos vamos a dormir. No podemos dormir.

Primer día con Marley.