domingo, 18 de julio de 2010

Viernes 9 Julio 2010

Marley llega a mis brazos. No deja de moverse. La pongo en el suelo. Corre detras de Tury. Corre detras de otras personas. Corre detrás de otros perros. Corre detras de nada. Corro detras de Marley para que no corra detrás de personas, cosas, otros perros, nada. Marley investiga la mochila de los que estaban a mi lado. Llega toda la gente. Todos juegan con Marley. Marley juega con todos. Me preguntan que donde está Alex. Respondo que no tengo ni idea. Vuelvo a correr detras de Marley.Llega Alex. Me besa. Me asusto porque no veo a Marley. Marley Alex y yo vamos de paseo por Triana. Marley llora durante todo el camino. Llegamos a la plaza de las ranas. Marley corre detras de todo, corro detras de Marley. Llega la noche. Alex Marley y yo vamos a buscar a Jessy. Jugamos con Maarley. Marley aprende a sentarse. Llegamos a casa. Marley se mea nada más entrar. Todos la esperan con ansia. Marley muerde a Miguel, a Santi, a silvia, a mi padre, a mí. Marley se lleva su primer guantazo. Marley ya no muerde zapatillas. Aparece la manta de Marley. Nos vamos a dormir. No podemos dormir.

Primer día con Marley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario