viernes, 20 de agosto de 2010

Pequeños placeres de la vida!


-Caminar bajo la la lluvia.
- Los polvitos que quedan cuando acabas una bolsa de gusanitos.
- Bañarme en el mar.
- Sacarle una sonrisa a alguien que no lo esta pasando bien.
- Una corriente de aire frío en un día caluroso.
- Que te digan muy muy muy bajito al oído te quiero.
- Ver la luna desde tu cama.
- Que mi perro se acurruque a mi lado cuando estoy dormido.
- Comer los lacasitos por colores.
- Oler la ropa tendida.
- Mirar el cielo cuando voy andando por la calle.
- Ver las cosas dar vueltas en el microondas.
- Hablar delante del ventilador y reírte de cómo suena tu voz.
- Rascarte la marca que te dejan los calcetines.
- El olor a humedad después de una tormenta de verano.
- Coger arena con las manos y dejar que se escurra muchas veces.
- Besar lentamente.
- Pensar metido en la cama.
- Pegar un bostezo a alguien.
- Hacer equilibrio en el bordillo de la acera.
- Romper el papel de los regalos.
- Hacer pompitas con el chicle.
-Follar.
- Sonreír como una gilipollas por una casualidad.
- Comerte sólo el relleno de las galletas y dejar las capas.
- Las manos de mi abuelo.
- Lamer la tapa de los yogures.
- Darle el dedo a un bebé y que no te lo suelte.
- Cortar etiquetas de cosas sin estrenar.
- Comer nocilla con el dedo.
- El cosquilleo de los 5 minutos antes de tu primera cita con alguien.
- Dibujar figuras extrañas en un papel mientras hablas por teléfono.
- Jugar a no pisar las líneas del suelo o sólo pisar las del mismo color.
- Ver que hay niños que hacen lo que tú hacías cuando eras pequeño.
-Chupar una gominola hasta que desaparece.
- Pisar hojas secas.
- Encontrar nuevos huecos fríos en las sábanas de mi cama.
- El sonido de la lluvia! de las gotas al caer!
- Escuchar mi propia respiración mientras tengo los oídos bajo el agua en la bañera o la piscina.
- Que esté el olor de tu pareja entre las sábanas cuando te metes sin ella en la cama.
- El papel de las fotocopias cuando aún está caliente.
- El sonido de las maquinas de escribir antiguas.
- Cuando te encuentras de frente con una persona y los dos os movéis varias veces (al mismo lado) para dejaros pasar.
- Recibir un toque/mensaje inesperado.
- La última frase de un libro.
- El día de antes de hacer un viaje.
- Bajar a la calle y que llegue justo en ese momento llegue tu bus.
- Quedarse mirando hacia arriba en mitad de la calle y ver como la gente que pasa se queda mirando también.
- Ver como se disuelve una pastilla efervescente.
- Mirar al fuego.
- Tumbarme en la cama recién duchado con el albornoz puesto.
- La punta del cono de los helados.
- Pisar sólo la zona blanca de un paso de cebra.



La felicidad no está hecha de grandes cosas, sino de pequeños placeres.

3 comentarios:

  1. las cosas mas pequeñas son las que realmente te llena!
    perfecto todo tia(L)
    me encanto!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que le haya gustado!(L) =)!
    Son simples y pequeñas cosas que nos hacen sonreir!

    ResponderEliminar