miércoles, 15 de junio de 2011

Monstruo.


Es ese lado secreto de mí, el que nunca te dejo ver. Lo encierro, pero no puedo controlarlo. Así que será mejor que te mantengas alejado de mí, porque no te gustará lo que hay aquí adentro. Me hace sentir rabia incontrolada, que no puedo soportar. Escribe en mis paredes sensaciones inefables. Si despierta, no podre controlarlo, y andará bajo mi cama, se apoderará de mi cuerpo, y destruirá mi mente. ¿Por qué no hay alguien que venga y me salve de esto? Y lo acabe.

Intento mantenerlo escondido bajo llave y candado. Se mantiene en la oscuridad, pero si escapa, no habrá escapatoria, querrá mi alama, mi cuerpo, y mi mente. Y cuando lo consiga, nadie me oirá gritar.

Lo siento muy debajo de mi piel. Debo confesar que me siento como un monstruo. Odio en lo que me he convertido, y esta pesadilla acaba de comenzar. He perdido el control, esto es algo radical.

Y tal vez sólo es un sueño. Tal vez está dentro de mí. Tal vez soy yo ese monstruo.


1 comentario:

  1. Seguro que no eres ese monstruo del que hablas.
    No estás tan perdida como crees. :)

    Saludos.

    ResponderEliminar