jueves, 7 de octubre de 2010

Sólo 2 minutos!


Me despierto, nuevo día, especial desde el primer momento, porque puedo olerte desde aquí, y sentir tu brazo pasar por mi barriga, me encanta que me abraces. No abro los ojos todavía, prefiero girarme y que seas tú lo primero que vea al abrirlos. Me encanta verte por las mañanas. Un “Buenos días” acompañado por un beso tuyo es lo mejor que puedes darme al despertar. Hoy cada segundo es importante, al saber que con estirar el brazo encontraré tu mano, será el mejor domingo de nuestras vidas. Tus ojos, tus manos, tu, todo está en orden. Desayunamos juntos, la comida sabe mejor cuando puedo mirarte a los ojos y decirte que “Te Quiero”
De vuelta a una habitación cerrada, que huele a ti, cada almohada, cada camisa, cada rincón. Señor Sentimiento sale a escena, comienza la función. Tus besos son más dulces a medida que va pasando el día. Quisiera poder quedarme en esta cama de por vida. Hoy los comederos de cabeza darán un largo paseo, por el pasillo del olvido, para que Señor Sentimiento pueda actuar mejor.
Suena la música, las notas de “In the end” van acorde con nuestras respiraciones, se unen y forman un mismo compás, en este momento solo quiero mirarte, solo importamos tú y yo en estos dos minutos mágicos.
Entre besos, miradas y caricias.
-¿Sabes por qué se corta la canción?
-¿Por qué?
-Para que dure más.
Estando allí acostados, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, me quedó claro que no quiero que te vayas, si te vas, moriría en el sentido literal de la palabra, quiero, deseo, pido a rabiar que no te vayas nunca, porque sin ti no seré nada, volveré a ser solo una persona más, una persona a la que le gusta estar aislada para no tener que confiar en nadie, para no dar explicaciones, para ignorar las consecuencias, volvería a ser esa persona a la que le gusta hacer daño. Pero no quiero, me gusta estar así, feliz. También me encontré con que la causa de todo lo bueno que pasa en mi eres tú, una persona cualquiera que me encontré en unas escaleras y abracé el primer día que conocí, una persona que a conseguido que no me enfade con ella en 8 meses, alguien con quien no he discutido, alguien que me ha hecho feliz a golpe de besos y abrazos que no dan muchachos :) alguien que con solo una sonrisa es capaz de cambiar mi mundo sin saber porque, todo esto en dos minutos, dos minutos que me han enseñado que podría estar contigo en cualquier lugar haciendo cualquier cosa para siempre, para siempre, porque estar contigo me basta, y si no lo estas, no quiero ni cualquier lugar, ni cualquier situación, me quedó claro que simplemente te quiero a ti.
-Hoy es el día que más me lo has dicho.
-Porque hoy es el día que más lo he sentido…

2 comentarios: