lunes, 3 de enero de 2011

Y dime ¿ qué ves ahora?


Algunas veces mi cabeza crea pensamientos extraños. Pensamientos que me asustan. Aunque sonrío para poder volverme a dormir. Avece me gusta ir tan rápido, para sentir al Señor peligro recorriendo mis venas. Y gritarle a los cuatro vientos que por fin puedo volar.
Si caminase siguiendo el camino, sería monótono el día a día.
Me gustaría saber que soy.
Mírame atentamente, no uses ningún sentido común. Está prohíbido el uso de la razón y la lógica.
Y dime ¿qué ves ahora?
¿Fue alguna vez suficiente solo amar?
¿Te basta con respirar?
¿Será suficiente morir?

2 comentarios:

  1. Precioso. Ir tan rápido como para volar y cuando decides ir lento captar cada susurro cada mirada cada caricia y apreciar lo verdaderamente importante.

    ResponderEliminar